CURIN NATURAZUL 60 COMPRIMIDOS

CURIN NATURAZUL 60 COMPRIMIDOS

22,48 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436015146013
MarcaNATURAZUL COMPLEMENTOS


Contiene cúrcuma y pimienta negra.



Contiene cúrcuma y pimienta negra.

La cúrcuma es una de las sustancias más poderosas que se ha utilizado en la medicina ayurvédica o en la medicina tradicional china. Se caracteriza por su efecto antioxidante y antiinflamatorio. Además del uso como aditivo alimentario.

Se atribuyen más de 150 acciones terapéuticas, incluyendo propiedades antitumorales, antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas, inmunomoduladoras y antioxidantes.

Es beneficiosa para diabéticos, puede reducir el daño oxidativo cerebral y proteger las células del daño causado por los altos niveles de glucosa en sangre. También puede mejorar la secreción de insulina y reducir la producción de glucosa.

La pimienta negra ayuda a retener otros minerales como el potasio para controlar el ritmo y la presión sanguínea. Favorece la absorción y eficacia de la cúrcuma en el organismo.

INDICACIONES

Propiedades antitumorales, antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas, inmunomoduladoras y antioxidantes.

INGREDIENTES

Extracto seco de cúrcuma (Cúrcuma longa), gelatina (cápsula envolvente), agentes de carga: celulosa microcristalina y fosfato dicálcico, antiaglomerantes: estearato de magensio y dióxido de silicio, extracto seco de pimienta negra (Piper Nigrum).

COMO TOMAR

Tomar una cápsula al día.

PRESENTACIÓN: Caja con 60 cápsulas