ORAL B PRO-EXPERT PASTA DENTÍFRICA PACK AHORRO 200 ML.

ORAL B PRO-EXPERT PASTA DENTÍFRICA PACK AHORRO 200 ML.

4,95 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8001841431154
MarcaORAL B


Pro-ExpertProtección Profesional

Pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert Protección Profesional de la marca más recomendada por dentistas en España. Consigue unos dientes más sanos y fuertes desde el primer día con un uso continuado gracia sal complejo de fluoruro de estaño, la mejor tecnología de protección de Oral-B (contra la placa y la erosión del esmalte, en comparación con una pasta dentífrica normal).



Pro-ExpertProtección Profesional

Pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert Protección Profesional de la marcamás recomendada por dentistas en España. Consigue unos dientes más sanos y fuertes desde el primer día con un uso continuado gracias al complejo de fluoruro de estaño, la mejor tecnología de protección de Oral-B (contra la placa y la erosión del esmalte, en comparación con una pasta dentífrica normal).

Pro-Expert: para unos dientes tres veces más fuertes

Nuestra boca está expuesta a diario a los ácidos de alimentos y bebidas, los cuales erosionan el esmalte y debilitan poco a poco los dientes.

El complejo de fluoruro de estaño de Oral-B Pro-Expert, nuestra tecnología dentífrica más avanzada hasta la fecha, mejora la resistencia de tus dientes frente a los ácidos y los daños.Sus micropartículas disolventes limpian entre los dientes y combaten las bacterias, origen de la mayoría de problemas de salud bucal. Pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert. Consigue unos dientes más sanos y fuertes desde el primer día con un uso continuado.