VITAMIN E 268MG (400IU) SOLGAR 250 CAPSULAS

VITAMIN E 268MG (400IU) SOLGAR 250 CAPSULAS

75,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras033984035423
MarcaSOLGAR


Solgar® Vitamina E 268 mg (400 UI) Cápsulas blandas se presenta en forma de cápsulas blandas para favorecer la absorción de este nutriente liposoluble. De este modo su cuerpo obtiene la ayuda que necesita para proteger las células del estrés oxidativo que provocan los radicales libres. También contiene vitamina E (d-alfa tocoferol) natural que en los estudios ha demostrado una biodisponibilidad 1,3 veces superior a la de las formas sintéticas.



Solgar® Vitamina E 268 mg (400 UI) Cápsulas blandas se presenta en forma de cápsulas blandas para favorecer la absorción de este nutriente liposoluble. De este modo su cuerpo obtiene la ayuda que necesita para proteger las células del estrés oxidativo que provocan los radicales libres. También contiene vitamina E (d-alfa tocoferol) natural que en los estudios ha demostrado una biodisponibilidad 1,3 veces superior a la de las formas sintéticas.**


La vitamina E es una vitamina liposoluble que se encuentra de forma natural en los frutos secos, los aceites de frutos secos, el aceite de oliva, las hortalizas de hoja verde y los aguacates. Es un nutriente esencial ya que es el principal antioxidante que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y el daño provocado por los radicales libres. Los radicales libres se forman al convertir el alimento en energía o cuando nos vemos expuestos a la contaminación ambiental y a la luz ultravioleta del sol. Además, el organismo necesita vitamina E para reforzar el sistema inmunitario. Una dieta sana y equilibrada debería aportar una cantidad suficiente de vitamina E pero, por desgracia, la dieta de la mayoría de las personas no llega a este nivel.

INGREDIENTES:

Vitamina E (400 UI, D-alfa-tocoferol), Mezcla de Tocoferoles (D-beta, D-gamma, D-delta, D-alfa tocoferoles). Agentes de carga: aceite de cártamo, aceite vegetal; Cápsula: Gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista.

PRESENTACIÓN:

Bote con 250 cápsulas blandas.