ESI FIT DEPURA EL ORGANISMO 24 POCKET DRINK

No Disponible

ESI FIT DEPURA EL ORGANISMO 24 POCKET DRINK

11,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8008843134076
MarcaESI


Complemento alimenticio a base de extractos vegetales de cardo mariano, diente de león y alcachofa, útiles para favorecer las funciones hepáticas y las funciones depurativas del organismo. Con rábano negro, que favorece el drenaje de los líquidos corporales y con bardana que favorece las funciones depurativas



Complemento alimenticio a base de extractos vegetales de cardo mariano, diente de león y alcachofa, útiles para favorecer las funciones hepáticas y las funciones depurativas del organismo. Con rábano negro, que favorece el drenaje de los líquidos corporales y con bardana que favorece las funciones depurativas.

INGREDIENTES:

Extracto hidroglicerico de cardo mariano, extracto hidroglicerico de diente de león, extracto hidroglicerico de bardana, extracto hidroglicerico de alcachofa, extracto hidroglicerico de rábano negro, agua depurada; estabilizante: glicerol; aroma; acidulante: ácido cítrico; espesante: harina de semillas de guar; conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio.

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja la toma de 1 pocket drink (20 ml) diluido en un vasito de agua (aprox. 100 ml) 1-2 veces al día, preferentemente alejado de las comidas.

PRESENTACIÓN:

Caja con 24 pocket drink.