DERACNYL GLYCOLIC+ KIT ANTI-PUNTOS NEGROS DUCRAY

No Disponible

DERACNYL GLYCOLIC+ KIT ANTI-PUNTOS NEGROS DUCRAY

12,60 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3282779337717
MarcaDUCRAY


¿Tienes la piel con tendencia acneica?

¿Presentas fundamentalmente puntos negros y algunos granos?

¡Que no cunda el pánico! Descubre nuestra rutina de cuidado Anti-puntos negros para la cara: un programa de cuidado ideal para reducir los puntos negros, controlar y favorecer la desaparición de los granos a largo plazo



¿Tienes la piel con tendencia acneica?

¿Presentas fundamentalmente puntos negros y algunos granos?

¡Que no cunda el pánico! Descubre nuestra rutina de cuidado Anti-puntos negros para la cara: un programa de cuidado ideal para reducir los puntos negros, controlar y favorecer la desaparición de los granos a largo plazo.

Gel limpiador40 ml.

Un cuidado de higiene diario adaptado a las pieles grasas y con tendencia acneica, para la cara y el cuerpo. KERACNYL Gel limpiador limpia y purifica la piel con suavidad. Puede utilizarse solo o en asociación con tratamientos anti-acné. Acción anti-biofilm (C. acnes) de la Myrtacine.

Consejo de aplicación: aplicar 1-2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel húmeda de la cara y/o del cuerpo. Hacer espuma y aclarar con abundante agua limpia.

Crema desincrustante 30 ml.

Un cuidado diario para controlar y favorecer la desaparición de los granos y puntos negros a largo plazo. Desincrusta los poros y reduce el exceso de sebo. Gracias a la sinergia patentada del Celastrol y la Myrtacine®, esta crema actúa en todos los factores responsables de los granos y puntos negros además de reducir el exceso de sebo.

Consejo de aplicación: aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca durante un mínimo de 6 semanas. Muy buena base de maquillaje