BURNIUM JUST PODIUM 60 CÁPSULAS

BURNIUM JUST PODIUM 60 CÁPSULAS

14,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436015145023
MarcaJUST PODIUM


Complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia entre otros ingredientes. La Garcinia Cambogia una fruta con forma de calabaza que crece de manera salvaje y natural al sureste de Asia e India. En su composición encontramos el ácido hidroxicítrico (presente en su corteza), este ácido tiene su principal mecanismo de acción en limitar la transformación de carbohidratos en grasas por la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa.

Además, su fórmula excepcional contiene también cromo que contribuye al metabolismo de las grasas y carbohidratos (macronutrientes)



El ácido hidroxicítrico, presente en la garcinia cambogia, contribuye al metabolismo de las grasas. Por su contenido en cromo, ayuda a aumentar la cantidad de glucógeno, favoreciendo la saciedad.

Burnium, gracias a sus ingredientes, funciona como “atrapador” de grasas y sacia tu apetito.

Entre los ingredientes de Burnium se encuentran la garcinia cambogia y el chitosán.

La garcina es una planta natural utilizada como planta medicinal desde hace muchos años en países asiáticos. El fruto de este arbusto es de gran tamaño teniendo en cuenta la planta que nos lo ofrece.

Burnium también contiene chitosán. Es una sustancia no tan frecuente en los productos usados para adelgazar y que, sin embargo, resulta de gran utilidad. Se trata de una fibra que se encuentra en el esqueleto de los crustáceos.

INDICACIONES

Dietas de adelgazamiento con actividad deportiva.

INGREDIENTES

L-carnitina tartrato, extracto seco de garcinia cambogia (Garcinia camboigia), chitosán*, gelatina (cápsula envolvente), jugo de pomelo en polvo (Citrus paradisi), extracto seco de té verde (Camellia sinensis), antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, colorante: dióxido de titanio (cápsula envolvente), picolinato de cromo.

*Alérgenos: Contiene crustáceos y productos derivados.

COMO TOMAR

Tomar 2 cápsulas al día. Una cápsula con 100 ml de agua antes de la comida, y otra antes de la cena.

PRESENTACIÓN: Bote con 90 cápsulas.