NUTROF OMEGA 60 CÁPSULAS

NUTROF OMEGA 60 CÁPSULAS

30,58 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001613981
MarcaTHEA LABORATORIOS


NUTROF OMEGA ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, así como de carotenoides como luteína y zeaxantina, glutatión y los polifenoles del olivo. El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el correcto funcionalismo ocular.



NUTROF OMEGA ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, así como de carotenoides como luteína y zeaxantina, glutatión y los polifenoles del olivo. El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el correcto funcionalismo ocular. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y, por lo tanto, juega un papel en el desarrollo visual y el normal funcionalismo ocular. Las Vitaminas C y E aseguran la protección antioxidante de las células del organismo. La Vitamina B9 (ácido fólico) contribuye al normal metabolismo de la homocisteína y la Vitamina B6 ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema de defensa. La Luteína junto con la Zeaxantina se acumulan activamente en la mácula sana para alcanzar la mayor concentración de carotenoides del organismo humano, para proteger al ojo de los efectos ocasionados por la luz visible. El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal.

INGREDIENTES

Aceite de pescado muy rico en ácido docosahexaenoico (DHA70%), emulgentes (monoestearato de glicerilo, lecitina de soja), gelatina*, glicerol*, vitaminas (palmitato de retinilo, ácido ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo mononitrato de tiamina, riboflavina, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, ácido teroilmonoglutámico, cianocobalamina), sales minerales (gluconato de zinc, sulfato de manganeso, selenito sódico, sulfato cúprico), extracto natural rico en luteína (20%) y zeaxantina (2%), glutation reducido y colorantes* (E171 y E172).* Ingredientes de la cubierta de la cápsula.

COMO TOMAR

Se recomienda tomar una cápsula al día durante las comidas.

PRESENTACIÓN

Caja con 36 cápsulas + 12 cápsulas gratis