FLORADIX HIERRO + VITAMINAS SALUS 500 ML

FLORADIX HIERRO + VITAMINAS SALUS 500 ML

21,09 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4004148047503
MarcaSALUS


Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.



Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.

Floradix contiene hierro orgánico (II) de gluconato ferroso, además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energénito.

El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos (apoyada por las vitaminas B6 y B12) y hemoglobina. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro no hemo.

Floradix contiene hierro de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible.

Floradix es fácil de tomar y ayuda a proteger el equilibrio entre el hierro y las vitaminas B1, B2, B6, B12 y C. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido, son absorbidos más rápidamente que otras fórmulas secas (p. ej. comprimidos).

Floradix contiene hiervas selectas y diversos zumos concentrados que ayudan a su buena tolerancia y aportan un agradable sabor.

Floradix está exento de alcohol, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Está libre de lactosa, proteína de leche y es apto para vegetarianos.

Floradix es particularmente beneficioso para las mujeres, incluyendo embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

INGREDIENTES:

Extracto acuoso (54 %) de: zanahoria, hojas de ortiga, hojas de espinaca, raíz de grama, frutos de hinojo, alga marina, flores de hibisco. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %) concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha, extracto de algarroba, agua, concentrado de jugo de limón y manzana. Extracto acuoso de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Miel. Extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C. Gluconato ferroso. Extracto de germen de trigo. Vitamina C, aromas naturales, vitaminas B1, B2, B6, B12.

MODO DE EMPLEO:

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar dos veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.

Niños de 6 a 11 años: tomar dos veces al día 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.

Niños de 3 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes de una comida.

PRESENTACIÓN:

Frasco con 500 ml.