ARTRUMOL FORTE FHARMOCAT 180 CÁPSULAS

ARTRUMOL FORTE FHARMOCAT 180 CÁPSULAS

41,93 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436013441400
MarcaFHARMOCAT


La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos.



La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos.

Las propiedades y beneficios del cartílago de tiburón son uno de sus principios activos clave. Prácticamente el 50% corresponde a esta sustancia proveniente de los tiburones oceánicos. El esqueleto de los tiburones es muy rico en colágeno natural y sustancias beneficiosas para las articulaciones. Contiene glicosaminoglicanos como el ácido hialurónico, condroprotectores y calcio, todos ellos con enormes beneficios para algunas enfermedades degenerativas y en donde el desgate del cartílago juega un papel fundamental.La otra parte de artrumol cápsulas está compuesta de minerales, aproximadamente un 48%, añadiendo, además, vitamina C en su forma de ácido L-Ascórbico. Para que sea más fácil asimilar en el estómago y pueda aprovecharse los comprimidos mejor, incluye también una pequeña cantidad de estearato magnésico.

INDICACIONES

Contribución a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos.

INGREDIENTES

Cartílago de tiburón 350 mg., vitamina C 9 mg., minerales (silicio, aluminio, hierro, potasio, sodio , magnesio, calcio, fósforo, manganeso, vanadio, zinc, cromo, níquel, cobre, cobalto, boro, molibdeno) 341 mg. y estearato de magnesio.

COMO TOMAR

Tomar de 1 a 6 cápsulas diarias media hora antes de la comida.

PRESENTACIÓN: Bote con 180 cápsulas.